PerrosMania 

Perros 
Morfología 
Edad de los perros 
Dentadura 
Agility 
Accesorios 
Collares 
Higiene 
Fotos 
Fondos 
Dibujos 
Gifs 
Vídeos 
 
 

 
Adiestramiento 
Alimentación 
Bóxer 
Cachorros 
Comportamiento 
Cuidados 
Enfermedades y salud 
Labrador Retriever 
Pastor alemán 
Perros 
Razas de perros A-C 
Razas de perros D-M 
Razas de perros N-R 
Razas de perros S-Z 
Yorkshire Terrier 

Vídeos


¡¡¡A QUE TE PEGO UN MORDISCO!!!

Vídeo muy gracioso de un perro que está algo loco. La verdad es que no llegamos a entender que peligro le ve a... ¡¡¡su propia cola!!! Como decía Obelix: "Estos romanos están locos". ¡¡¡Es un vídeo súper gracioso!!!

PERRO DEPORTISTA

Una cosa es que subas al perro al monopatín, lo empujes y que le guste. Pero cuando el perro es quién se sube y se impulsa sólo… entonces tenemos un vídeo tan chulo como este. Es todo un especialista del monopatín. ¡¡¡Seguro que lo hace mejor que muchos de nosotros!!!

EL NUEVO JOHN TRAVOLTA

Y si el de antes montaba mejor en monopatín que algunos… ¡¡este seguro que baila mejor que muchos!! ¡¡Es todo un fenómeno este perro!!  Lo que está claro es que para aprenderse ese baile se ha tenido que ver muchas veces la película de Grease. Pero, oye, de algo le ha valido al “perro bailón”.

PARECE QUE ESTÁ FRESQUITA

Menos mal que a los perros no les dejan entrar en los parques acuáticos, porque tened claro que si lo hicieran las colas serían aún más largas para subir a las cosas. No hay más que ver lo bien que se lo pasa este perro con el tobogán. Una vez tras otra, no se aburre el tío. La verdad es que parece muy divertido, ¿eh?




- Contacto - © 2008 Perrosmania.com. El portal completo sobre el mundo de los perros y sus razas. - Condiciones de uso -