PerrosMania 

Adiestramiento y educación 
Educación canina 
Razones para educar bien a un perro 
Adiestramiento con Clicker 
Consejos para solucionar la ansiedad de los perros 
Ejercicio físico en el adiestramiento canino 
Educación en casa 
Fases del adiestramiento 
Ideas y consejos 
Tipos de comportamiento 
La llamada 
Correa y collar 
Recogida y suelta de objetos 
 
 

 
Adiestramiento 
Alimentación 
Bóxer 
Cachorros 
Comportamiento 
Cuidados 
Enfermedades y salud 
Labrador Retriever 
Pastor alemán 
Perros 
Razas de perros A-C 
Razas de perros D-M 
Razas de perros N-R 
Razas de perros S-Z 
Yorkshire Terrier 

Adiestramiento y educación


La sociedad actual le exige al perro cada vez más cosas para ser apto para ella. Ahora a nuestra mascota se le pide que sepa adaptarse a los comportamientos en la ciudad, en el campo, a si debe ladrar o no dependiendo de las circunstancias y personas, a jugar con sus juguetes, pero no hacerlo con los nuestros, a enfrentarse valientemente con los que nos asustan y ser pacíficos y predispuestos con familiares o amigos, a hacer lo que se le pide que haga,... Y lo triste es que muchas veces queremos que aprendan todas estas cosas por si solos.

Adiestramiento de perros. Educación canina

Los cachorros son como nosotros cuando somos niños. Estamos preparados para aprender poco a poco, aunque dispuestos a ello, pero necesitamos de una educación y adiestramiento correcto. A continuación vamos a mostrarte una serie de artículos con ayuda, consejos, ideas, reglas y más cosas que consideramos necesarias a la hora de enseñar a un perro a comportarse.

Pero aunque cualquier persona puede enseñarle cosas a un perro sabiendo las nociones esenciales básicas, lo más aconsejable en ciertas ocasiones y para ciertas conductas es acudir a un especialista, pues ellos están preparados para dar una educación profesional. Y luego, siguiendo los consejos de este profesional, seguro que tenemos el éxito que queremos y obtendremos de nuestro perro el comportamiento deseado.




- Contacto - © 2008 Perrosmania.com. El portal completo sobre el mundo de los perros y sus razas. - Condiciones de uso -