PerrosMania 

Perros 
Morfología 
Edad de los perros 
Dentadura 
Agility 
Accesorios 
Collares 
Higiene 
Fotos 
Fondos 
Dibujos 
Gifs 
Vídeos 
 
 

 
Adiestramiento 
Alimentación 
Bóxer 
Cachorros 
Comportamiento 
Cuidados 
Enfermedades y salud 
Labrador Retriever 
Pastor alemán 
Perros 
Razas de perros A-C 
Razas de perros D-M 
Razas de perros N-R 
Razas de perros S-Z 
Yorkshire Terrier 

Accesorios


¿Qué accesorios necesitas?
 
Una de las primeras dudas que nos surgen cuando somos dueños de un perro por primera, es si tenemos todo lo que el perro va a necesitar y también saber qué es lo que el perro va a requerir. Y es que queremos que nuestro nuevo amigo esté feliz en su nuevo hogar y que se sienta como uno más de la familia. Además, de que crezca sano, saludable y bien. Pues no te preocupes porque hemos pensado en ti y te hemos preparado una serie de artículos de accesorios de perros con todo lo primordial que tu perrillo va a necesitar.

Una cama para perros

Seguro que en este accesorio si habías pensado. Por ello, nosotros lo que vamos a aconsejarte en las condiciones de esa cama pero, principalmente, en dónde la tienes que colocar. Y es que los perros necesitan una cama confortable y tranquila. Tú no podrías descansar en un sitio donde constantemente está pasando gente, ¿verdad? Pues nuestro amigo tampoco. Es un error muy común que cometen mucho, pero que no beneficia en nada al perro.

Accesorios para perrosDebemos intentar que la cama de nuestro amigo se encuentre en un lugar tranquilo de la casa, alejado de las zonas de más movimiento del hogar. Y es que la cama no sólo le sirve al perro para dormir. Habrá veces que nuestra mascota quiera estar sola y desconectar un poco. Y para ello, necesita ese rinconcito particular.   

Si el perro va a estar situado en el jardín, debemos ponerle la cama en un lugar reservado para él en el que pueda resguardarse del frío, de la lluvia o de cualquier otra inclemencia del tiempo. Lo mejor para estos casos es adquirir una casa de perros. Esta casa debe ser de un tamaño lo suficientemente grande para el perro pueda moverse en ella sin problemas y sentirse a gusto. Ten en cuenta que ese será su lugar de refugio y descanso.

Accesorios para la comida del perro

A la hora de alimentarse, el perro necesitará un plato para la comida y otro aparte para la bebida. Estos accesorios, al igual sucedía la cama, deben estar colocados en un lugar tranquilo y separado de las zonas de mayor actividad. Una de las razones para ellos es que el perro puede enjugazarse si ve gente y no alimentarse correctamente. Otro motivo es que muchos perros pueden ponerse violentos (e incluso llegar a morder) si piensan que se les va a quitar la comida.

Además del emplazamiento, debemos asegurarnos de que el tamaño y el material de estos platos sean los apropiados para las características del perro.

Accesorios para que el perro juegue

O lo que es lo mismo: juguetes. Puede que a priori no te parezcan realmente esenciales, pero cuidado: lo son. Los juguetes son un muy buen entretenimiento para el perro que le ayudan, entre otras cosas, a quemar energía y a no sentirse ociosos. Además, a los cachorros les encanta masticar, morder cosas,… y nada mejor que sus juguetes para ello. Siempre será mejor que perro muerda sus juguetes que no el sofá, las zapatillas, los almohadones… ¡¡o cualquier cosa que se ponga a tiro!! Habituar al perro a jugar con sus juguetes es muy recomendable. Sobre todo para cuando estés ausente de casa. Así no encontrarás todo mordido al llegar.




- Contacto - © 2008 Perrosmania.com. El portal completo sobre el mundo de los perros y sus razas. - Condiciones de uso -