PerrosMania 

Enfermedades y salud 
Alergias 
Fiebre en perros 
Consejos básicos para limpiar un hogar con perro 
Tips para obtener dinero para operar a nuestro perro 
Ácaros 
Garrapatas 
Gusanos 
Pulgas 
Displasia de cadera 
Piroplasmosis 
Leishmaniosis 
Sarna Otodéctica 
Dirofilaria immitis 
 
 

 
Adiestramiento 
Alimentación 
Bóxer 
Cachorros 
Comportamiento 
Cuidados 
Enfermedades y salud 
Labrador Retriever 
Pastor alemán 
Perros 
Razas de perros A-C 
Razas de perros D-M 
Razas de perros N-R 
Razas de perros S-Z 
Yorkshire Terrier 

Tips para obtener dinero para operar a nuestro perro


Tips para obtener dinero para operar a nuestro perroSi tu perro se ha puesto enfermo y tienes que operarle de urgencia te interesará conocer los siguientes trucos, tips y recomendaciones de nuestros expertos para obtener dinero para operar a nuestro perro. A continuación te presentamos los mejores consejos y recomendaciones para conseguir dinero rápido para operar a tu mascota de urgencia con las mejores garantías.

Operaciones para perros financiadas

Una de las mejores alternativas que puedes conseguir para operar a tu mascota sin problemas en fechas en las que no tenías previsto este tipo de gastos o no dispones del dinero necesario para realizar la operación es seleccionar una clínica veterinaria en la que te vayan a permitir financiar a plazos la operación de tu mascota. Esto es especialmente interesante si la operación de tu mascota será cara y de urgencia y estás a final de mes ya que podrás pagar la operación a plazos y conseguir que tu perro vuelva a estar sano y feliz sin contratiempos.

Buscar financiación online

Por otro lado, puedes encontrar online desde clínicas para mascotas con buenas condiciones hasta todo tipo de financiación para gastos imprevistos que podrás contratar de forma sencilla y segura para hacer frente a este tipo de gastos y poder operar y curar a tu mascota como se merece haciendo frente a estos gastos con las mejores garantías posibles. La financiación online puede ir desde el crowdfunding hasta todo tipo de entidades de crédito que ofrecen dinero rápido para poder hacer frente a este tipo de gastos urgentes imprevistos. Ahora bien, a la hora de encontrar una buena financión online resulta fundamental que revises siempre todas las condiciones y que tengas seguro que vas a poder hacer frente a los pagos en los plazos que concretes en caso de que tengas que devolver el dinero o de lo contrario terminarás debiendo dinero.

Pedir un préstamo sin nómina

Si te encuentras en una situación de desempleo y no puedes hacer frente a la operación de tu mascota con tus propios ingresos pero no puedes sino operarla porque es parte de tu familia la mejor alternativa para ti, como leemos en esta sección de Prestamistas.es de préstamos sin nómina y sin aval, será pedir un préstamo sin nómina ya que podrás disponer del dinero al instante y después ir pagando en cómodas cuotas a las que sí puedas hacer frente. De esta forma tu mascota podrá seguir mucho más tiempo contigo y tú no tendrás que preocuparte por hacer frente de golpe a todos los gastos derivados de la operación.

Colecta de dinero

Asimismo, otra opción que tienes para conseguir dinero para operar a tu perro es hacer una colecta. Si comentas la situación entre tus amigos y familiares seguro que muchos de ellos no tendrán problema en prestarte un poco de dinero para poder salvar a tu mascota. Además, como hay confianza, podrás ir devolviéndoles el dinero en cómodas cuotas y sin duda tu mascota se lo agradecerá siempre porque gracias a ellos tendrá la posibilidad de pasar muchos más años a tu lado.

Realizar un evento

Si tus amigos y familiares no se encuentran en una buena situación o directamente no quieres pedirles el dinero a ellos puedes preparar un evento y crear un crowdfunding apoyándote en asociaciones animales para que te ayuden a salvar la vida de tu mascota. Sin duda existen muchísimos amantes de los animales que comprenderán tu situación y te ayudarán a salvar la vida de tu mascota ayudándote con los gastos de la operación. Recomendamos crear un evento en el que cuentes la situación de tu mascota y aproveches además para conseguir fondos para otras mascotas o directamente colabores con alguna asociación de animales contribuyendo a la adopción de mascotas, etc.

Pedir un crédito o mini crédito

Existen créditos rápidos y mini créditos que podrán adaptarse perfectamente a tus necesidades y te servirán para sufragar la operación de tu perro y los gastos derivados de ésta. Estos créditos o mini créditos podrás pedirlos de forma sencilla y con las mejores garantías en diferentes entidades, bancos y empresas, tanto del mundo online como de la banca tradicional y serán la mejor alternativa para ayudarte a conseguir una buena financiación para cuidar y proteger a tu mascota.




- Contacto - © 2008 Perrosmania.com. El portal completo sobre el mundo de los perros y sus razas. - Condiciones de uso -