PerrosMania 

Cuidados 
Vacunas 
Consejos para bañar a un perro 
Evitar accidentes con coches 
Higiene 
Castración 
Cuidados de un perro viejo 
El baño 
Sacrificio 
Posibles venenos 
Temperatura 
Problemas auriculares 
El sol 
 
 

 
Adiestramiento 
Alimentación 
Bóxer 
Cachorros 
Comportamiento 
Cuidados 
Enfermedades y salud 
Labrador Retriever 
Pastor alemán 
Perros 
Razas de perros A-C 
Razas de perros D-M 
Razas de perros N-R 
Razas de perros S-Z 
Yorkshire Terrier 

Evitar accidentes con coches


Los perros suelen correr por naturaleza, ya sea para jugar, para perseguir un auto, un gato, entre otras. También sabemos lo peligroso que es un perro corriendo por las calles donde circulan vehículos a toda velocidad, pero para ellos no es un peligro, es decir que están inocentes de lo que peligroso que es correr por las calles.

Entonces es tu deber enseñarle que los paseos los tiene que hacer a tu lado, que no puede alejarse de ti, porque no querrás que lo atropellen, pero la buena noticia es que puedes solucionarlo y que en gran parte depende de ti.

Consejos a seguir para evitar accidentes de tránsito con tu perro

Si aprendes y usas las técnicas que te enseñare, evitarás un posible accidente y en el peor de los casos que tu perro pierda la vida. Estadísticamente hablando se ha comprobado que alrededor de diez millones de perros son atropellados en accidentes de tránsito en España, sin embargo con una correcta educación a tu perro el 70 % de estos atropellos no existirían.

Ya que conoces las causas es momento de darte a conocer las soluciones, y aquí están los tres pasos que debes seguir para resolver el problema y conseguir lo que necesitas;

1. Mantenlo a tu lado. Cuando estés paseando con él no puedes dejar que se aleje. Siempre tienes que estar con él, cerca de él. Te repito, no permitas que se aleje.
2. Convéncelo. Te preguntarás, ¿convencerlo de que o para qué? Pues tienes que convencerlo de que lo mejor para él eres té quien se lo puede dar. Demuéstrale que siempre que se comporte de la forma correcta recibirá muchas cosas positivas por tu parte.
3. No puede comer del suelo. Otra cosa que no puedes permitir es que tu perro coma lo que encuentre en el suelo, no es saludable, no puede hacerlo.

Ahora no dudes en poner en practica estos consejos.




- Contacto - © 2008 Perrosmania.com. El portal completo sobre el mundo de los perros y sus razas. - Condiciones de uso -