PerrosMania 

Comportamiento 
Agresividad en el perro 
Mi perro se comporta de manera agresiva 
Perros y estados de ánimo 
Juguetes y Accesorios para Perros 
Relación con otros animales 
Perros y niños 
Inteligencia canina 
Angustia por separación 
Miedo a las tormentas 
Fobias 
Coprofagia 
Subirse a los muebles 
 
 

 
Adiestramiento 
Alimentación 
Bóxer 
Cachorros 
Comportamiento 
Cuidados 
Enfermedades y salud 
Labrador Retriever 
Pastor alemán 
Perros 
Razas de perros A-C 
Razas de perros D-M 
Razas de perros N-R 
Razas de perros S-Z 
Yorkshire Terrier 

Mi perro se comporta de manera agresiva


Hoy en día nuestra sociedad se ve afectada por los llamados perros agresivos. Los mismos se catalogan como aquellos perros que van por las calles ladrando a personas, autos e incluso otros animales e incluso los que agreden a sus dueños. Como consecuencia de la agresividad los dueños suelen abandonar al canino y otros lo sacrifican.

Si tu perro se comporta de forma agresiva cuando hay visitantes en la casa, si ladra cuando te acercas a su comida, si busca problemas con otros perros, ¡No te preocupes! Tengo la solución a tus problemas, y si aprendes y usas las técnicas que te enseñaremos, conseguirás de tu perro un amigo más para compartir, jugar, pasear, es decir, un perro obediente que podrás compartir con tu familia y amigos.

Ha quedado demostrado que el 82% de los perros con comportamiento agresivo controlan su mal actitud gracias a nuestros consejos y, por ende, no vuelven a mostrar ningún signo de agresividad. El 18% restante que no llega a controlar su agresividad se debe a que sufren alguna complicación física o psicológica, como por ejemplo, la esquizofrenia.

Comportamiento de perros agresivos

Entonces, ya que tienes una base sobre qué es la agresividad en un perro y como se presenta, es momento de responder tú pregunta. Aquí están los pasos para resolver el problema y conseguir lo que necesitas:

Liderazgo

Tal vez pienses que es un paso difícil, pero no lo es, es sencillo. Quizás nunca te has preguntado ¿Por qué debo ser el líder? Lo que sucede es que tu perro tiene que ser guiado y no guiar, y el líder debes ser tú, así es como se aplica directamente a ti. Y es que el 40% de los perros agresivos se debe a que los dueños les dejan tomar el rol de líder.

Lo que tienes que hacer en tu rol de líder es averiguar cuáles son las cosas que enojan, alteran y vuelven agresivo a tu perro, ya sean las caricias, que te acerques a su comida, que toques sus juegos…entre otras. Así evitaras que sucedan.

Educación

La educación juega el papel más importante para conseguir buenos resultados, un perro educado es sinónimo de cero problemas. La forma de hacerlo es la siguiente: siempre que tu perro realice una buena acción, recompénsalo con dulces, un juguete o cariño y cuando se comporte de mala manera corrígelo, pero hazlo con carácter, que entienda que quien nada eres tú y así aprenderá que lo correcto será premiado y lo mal hecho será castigado.

Es bueno mencionar que no se tiene que agredir al perro para corregirlo, con mucha actitud y firmeza es suficiente.

Es posible que te haya quedado alguna inquietud sobre ¿Qué debes hacer si tu perro se comporta de manera agresiva? Lo único que tienes que hacer es suscribirte y de inmediato te enviare mis consejos de a tu dirección de correo, y lo mejor, de forma gratuita!




- Contacto - © 2008 Perrosmania.com. El portal completo sobre el mundo de los perros y sus razas. - Condiciones de uso -