PerrosMania 

Comportamiento 
Agresividad en el perro 
Mi perro se comporta de manera agresiva 
Perros y estados de ánimo 
Juguetes y Accesorios para Perros 
Relación con otros animales 
Perros y niños 
Inteligencia canina 
Angustia por separación 
Miedo a las tormentas 
Fobias 
Coprofagia 
Subirse a los muebles 
 
 

 
Adiestramiento 
Alimentación 
Bóxer 
Cachorros 
Comportamiento 
Cuidados 
Enfermedades y salud 
Labrador Retriever 
Pastor alemán 
Perros 
Razas de perros A-C 
Razas de perros D-M 
Razas de perros N-R 
Razas de perros S-Z 
Yorkshire Terrier 

Juguetes y Accesorios para Perros


Jugar con los animales es fundamental para que se desarrollen tanto física como psicológicamente. Los   juguetes  para perros   pueden encontrarse en todas las tiendas de animales online, pero no todos son igualmente apropiados y hay que saber cuál elegir para cada mascota. Por ejemplo, los artículos para los cachorros deben ser diferentes a los que deben utilizar los perros adultos porque de lo contrario podrían surgir complicaciones que pueden evitarse muy rápidamente solo prestando un poco de atención e informándose sobre el tema. El juego es vital en el día a día de las mascotas. Los perros más activos que juegan todos los días se muestran más equilibrados mentalmente, por lo que muestran un carácter más apropiado para vivir con las personas.

El juego y el ejercicio también es fundamental a la hora de mantener a los perros en forma. Ejercitarse no solo es bueno para que tengan un buen equilibrio psicológico, sino que es fundamental para que quemen las calorías diarias necesarias para no coger más peso del necesario. La mayoría de los piensos comerciales contienen una gran cantidad de nutrientes, pero también de aporte calórico que si no es correctamente gastado mediante el ejercicio va acumulándose en el cuerpo de los animales en forma de grasa. Eso podría hacer que algunos animales sufrieran problemas relacionados con la obesidad, lo que puede traer graves consecuencias con el paso del tiempo. Hay que crear una dieta equilibrada y hay que asegurarse de que los perros quemen todo lo que necesitan cada día para que no surjan ese tipo de inconvenientes.

Juguetes y Accesorios para Perros

Hay muchos deportes que podemos hacer con los perros. Correr con ellos es una muy buena opción, pero hay que ofrecerles agua fresca en todo momento para que no cojan un golpe de calor. El canicross es una práctica cada vez más común. Mucha gente compra frisbees para jugar al dog disc, un deporte muy recomendado para los perros más ágiles. También podemos fomentar el ejercicio mediante juegos tradicionales como el lanzamiento de pelotas o el tira y afloja con una cuerda.




- Contacto - © 2008 Perrosmania.com. El portal completo sobre el mundo de los perros y sus razas. - Condiciones de uso -